Inicio Noticias Fórmula Médica El ICBF invita a los colombianos a participar de la campaña “La...

El ICBF invita a los colombianos a participar de la campaña “La Fiesta eres tu, no la pólvora”

518
0
La fiesta eres tú no la pólvora - Fórmula Médica
La fiesta eres tú no la pólvora - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.laprensa.hn

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez; el Ministro de Salud, Fernando Ruiz; la Directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y el director de la Federación Nacional de Departamentos, Didier Tavera, lanzaron la campaña “La fiesta eres tú, no la pólvora”, con el objetivo de evitar que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes sufran lesiones, heridas, intoxicaciones, mutilaciones o daños irreparables por el uso y la manipulación de pólvora.

“Desde el ICBF hacemos un llamado a los adolescentes y jóvenes, vectores de cambio, para que nos ayuden a decirle a los padres de familia y cuidadores que no usen la pólvora y a proteger y a cuidar a los más pequeños. Los adolescentes tienen mayor conciencia que la pólvora afecta el medio ambiente y genera impactos negativos sobre las mascotas”, dijo la Directora del ICBF.

Te puede interesar: ¿Cómo está Colombia en el inicio de la Navidad?

Por su parte la directora del INS Martha Ospina, señalo las alarmantes cifras que ponen de manifiesto el peligro de un manejo equivocado de estos elementos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí