Inicio Noticias Fórmula Médica ¿Cómo está Colombia en el inicio de la Navidad?

¿Cómo está Colombia en el inicio de la Navidad?

1117
0
Navidad en Colombia - Fórmula Médica
Navidad en Colombia - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.machbel.com

El Ministro de Salud y protección social, Fernando Ruiz, llamo la atención de los colombianos para disfrutar de una navidad tranquila bajo las condiciones de bioseguridad que se han venido utilizando y evitar así más contagios en el país. Hizo un llamado a tener una navidad en paz y saludable.

El jefe de la cartera de salud, presentó igualmente un balance del COVID-19 en el país y las regiones más afectadas por la pandemia, Insistió en no bajar la guardia frente al coronavirus, el lavado de manos, el distanciamiento y el uso correcto del tapabocas fundamentales para contrarrestar el contagio.

Te puede interesar: Pandemia en navidad

Artículo anteriorDía internacional del médico, una oportunidad para reflexionar sobre la situación de los profesionales de la salud
Artículo siguienteObservatorio Nacional de Migración y Salud
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí