Inicio Noticias Fórmula Médica Recomendaciones del Ministro de Salud en la noche de velitas

Recomendaciones del Ministro de Salud en la noche de velitas

629
0
Noche de velitas - Fórmula Médica
Noche de velitas - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.destinoseguro.net

Esta noche todos los colombianos celebrarán la visita de la Virgen Maria a los hogares católicos del mundo, según reza la tradición, a propósito del inicio de la época de navidad, el Ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez, hizo sugerencias sobre como protegernos en este día y se refirió a las nuevas disposiciones de la OMS con respecto al uso del tapabocas.

“Para la noche de las velitas, disfrutarla. Buscar que siempre haya novenas al aire libre y usar siempre el tapabocas. Tener cuidado cuando prendemos las velas para no tener algún efecto inflamable por alcohol o aerosoles que. Tengamos cerca y solo una persona debe encender la vela. El adulto debe. Siempre retirarse todos los elementos inflamables y como siempre, por último, no usar pólvora, eso es muy importante”, enfatizó.

Te puede interesar: El ICBF invita a los colombianos a participar de la campaña “La Fiesta eres tu, no la pólvora”

Artículo anteriorEl ICBF invita a los colombianos a participar de la campaña “La Fiesta eres tu, no la pólvora”
Artículo siguienteSecretario de Salud de Bogotá Alejandro Gomez, noche de velitas sin pólvora
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí