Inicio Noticias Fórmula Médica Posibilidad de un cuarto pico de contagio en Colombia

Posibilidad de un cuarto pico de contagio en Colombia

438
0
Pandemia - Fórmula Médica
Pandemia - Fórmula Médica / Imagen: Pexels

El Ministro de Salud y protección social Fernando Ruiz Gómez, hizo un balance de la situación de la pandemia en el país y advirtió sobre la posibilidad de un cuarto pico de contagio por COVID-19 hacia el mes de octubre.

Entregó un balance de cómo han venido bajando las cifras para permitir la reactivación del país, pero destacó que el país sigue alerta y con los instrumentos necesarios para enfrentar ese posible cuarto pico. Finalmente hablo de vacunación y aunque el proceso ha tenido algunas complicaciones por algunas falencias en los biológicos, es claro que debemos seguir trabajando en controlar el contagio, con la misma vacunación y las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: En temporada de lluvias, ojo con las infecciones respiratorias

Artículo anteriorCirugías ambulatorias más comunes en Colombia
Artículo siguienteLa farmacéutica colombiana Vitalis ahora es parte de Acon Investment
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí