Inicio Noticias Fórmula Médica Ministro de salud hace precisiones sobre la vacuna contra el COVID-19

Ministro de salud hace precisiones sobre la vacuna contra el COVID-19

563
0
Vacuna contra el COVID-19 - Fórmula Médica
Vacuna contra el COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.menzig.es

La revista Semana publicó un artículo de portada en el que anuncia la vacuna para el 2023, el Ministro de Salud Fernando Ruiz, se pronunció frente a algunas declaraciones con respecto a la vacuna contra el COVID-19, la disponibilidad y capacidad para la aplicación de la misma y la posibilidad del 2023 para dicha vacuna. Hizo claridad sobre el fenómeno conocido como “inmunidad de rebaño” y como se presenta en el país.

Explico como funcionaría la estrategia colombiana de vacunación que tendría prioridad con los trabajadores de la salud, personas de mayor riesgo, con comorbilidades o adultos mayores. Destaco que la capacidad de Colombia en materia de vacunación es muy alta.

Te puede interesar: Tenga cuidado, alta posibilidad de rebrote en Colombia

Artículo anteriorSecretaría de Salud intensifica vacunación gratuita de perros y gatos contra la rabia en Bogotá
Artículo siguienteMinisterio de Salud, llama la atención sobre el asma en época de pandemia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí