Inicio Noticias Fórmula Médica Tenga cuidado, alta posibilidad de rebrote en Colombia

Tenga cuidado, alta posibilidad de rebrote en Colombia

750
0
Alta posibilidad de rebrote en Colombia - Fórmula Médica
Alta posibilidad de rebrote en Colombia - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.fcv.org

El Ministro de Salud y protección social, llamo la atención de los colombianos sobre la alta posibilidad que tenemos de sufrir un rebrote o volver a padecer un pico de contagio, tal como sucede en otros países del mundo.

Insistió que es fundamental mantener las medidas de bioseguridad con estricto cumplimiento.

El buen uso del tapabocas, el distanciamiento y el aislamiento social son fundamentales si lo que buscamos es evitar más contagios en el país. Llamo la atención sobre la ventilación y el uso de las medidas en sitios cerrados.

Te puede interesar: Atención el Min Salud, llama la atención sobre temporada de lluvias e infecciones respiratorias en época de pandemia

Artículo anteriorAtención el Min Salud, llama la atención sobre temporada de lluvias e infecciones respiratorias en época de pandemia
Artículo siguiente12 estrategias que necesitas conocer, para ayudar a fortalecer el sistema inmune de tus hijos
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí