Inicio Noticias Fórmula Médica Medidas para enfrentar el tercer pico del COVID-19

Medidas para enfrentar el tercer pico del COVID-19

971
0
Tercer pico - Fórmula Médica
Tercer pico - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.intramed.net

El Ministro de Salud, se refirió a la evolución de la pandemia, destacó el crecimiento que han tenido los contagios en el país e hizo un balance de las ciudades más afectadas, como Medellín, Cali, Santa Marta y Barranquilla. Habló de Bogotá y como han aumentando los contagios y los casos de muerte en otras ciudades como Manizales, Armenia, Tunja, entre otras.

Hablo de las recomendaciones hasta el 19 de abril. Principalmente autoaislamiento para quienes viajaron a zonas con altas tasas de contagio, se refirió a los protocolos de bioseguridad para el transporte público y privado y la resolución 411 que unifica los protocolos para vuelos nacionales e internacionales.

Te puede interesar: [Entrevista] La seguridad vial comienza por una buena visión

Artículo anteriorCélulas madre: El poder para mejorar la calidad de vida
Artículo siguiente[Entrevista] El tercer pico del COVID-19 en el país, nos obliga a actuar con inteligencia ACHC
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí