Inicio Noticias Fórmula Médica El tercer pico del COVID-19 en el país, nos obliga a...

[Entrevista] El tercer pico del COVID-19 en el país, nos obliga a actuar con inteligencia ACHC

1101
0
Doctor Juan Carlos Giraldo - Fórmula Médica
Doctor Juan Carlos Giraldo - Fórmula Médica

El Doctor Juan Carlos Giraldo, presidente de la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales, se refirió al tercer pico de la pandemia por covid en el país. Insistió que es fundamental entender que esta tercera ola, incluye en el manejo hospitalario a los pacientes COVID-19, que vienen de los dos picos anteriores y los pacientes no covid que no han podido ser atendidos en forma oportuna. Insistió que es fundamental enfrentar con inteligencia esta situación que nos enfrenta a una crisis hospitalaria.

Destacó la campaña “El Hospital Confiable” que dijo, garantiza a los usuarios y pacientes, la visita a estos centros de atención total seguridad. “Si alguien tiene experiencia en manejar infecciones y situaciones de emergencia, son las clínicas, hospitales y prestadores de servicio” afirmo.

Te puede interesar: Medidas para enfrentar el tercer pico del COVID-19

El Dr. Giraldo, llamo la atención de los colombianos sobre la responsabilidad, el autocuidado, el respeto por las medidas de bioseguridad e insistió que el llamado es a soportar en forma inteligente y continuada los tratamientos, para evitar posteriores consecuencias de gravedad en la salud de los colombianos.

Artículo anteriorMedidas para enfrentar el tercer pico del COVID-19
Artículo siguienteConsumo responsable de antibióticos y cuidado de la salud intestinal
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí