Inicio Noticias Fórmula Médica El tercer pico del COVID-19 en el país, nos obliga a...

[Entrevista] El tercer pico del COVID-19 en el país, nos obliga a actuar con inteligencia ACHC

387
0
Doctor Juan Carlos Giraldo - Fórmula Médica
Doctor Juan Carlos Giraldo - Fórmula Médica

El Doctor Juan Carlos Giraldo, presidente de la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales, se refirió al tercer pico de la pandemia por covid en el país. Insistió que es fundamental entender que esta tercera ola, incluye en el manejo hospitalario a los pacientes COVID-19, que vienen de los dos picos anteriores y los pacientes no covid que no han podido ser atendidos en forma oportuna. Insistió que es fundamental enfrentar con inteligencia esta situación que nos enfrenta a una crisis hospitalaria.

Destacó la campaña “El Hospital Confiable” que dijo, garantiza a los usuarios y pacientes, la visita a estos centros de atención total seguridad. “Si alguien tiene experiencia en manejar infecciones y situaciones de emergencia, son las clínicas, hospitales y prestadores de servicio” afirmo.

Te puede interesar: Medidas para enfrentar el tercer pico del COVID-19

El Dr. Giraldo, llamo la atención de los colombianos sobre la responsabilidad, el autocuidado, el respeto por las medidas de bioseguridad e insistió que el llamado es a soportar en forma inteligente y continuada los tratamientos, para evitar posteriores consecuencias de gravedad en la salud de los colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí