Inicio Noticias Fórmula Médica Medidas de bioseguridad en Halloween

Medidas de bioseguridad en Halloween

1239
0
Bioseguridad en Halloween - Fórmula Médica
Bioseguridad en Halloween - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.sitly.es

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, se refirió a la expedición de una circular conjunta acerca de la fiesta de los niños para garantizar su seguridad. Hizo recomendaciones para esta fecha, que debe tener en cuenta la comunidad en general Hablo del PRASS. PRUEBA RASTREO AISLAMIENTO SELECTIVO y la presentación del centro nacional de contacto para el rastreo y la linea 19000.

El jefe de la cartera de salud, destacó las recomendaciones generales para la ciudadanía: Celebrar el Halloween en casa con el núcleo familiar directo residente en la vivienda, Evitar el contacto intergeneracional, No hacer rondas por las casas para pedir dulces, Mantener el distanciamiento físico en todo momento, Cubrirse la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable al toser, Evitar tocarse los ojos, nariz y boca, Quedarse en casa si se presenta fiebre o dificultad para respirar, Lavarse constantemente las manos, Usar el tapabocas si se está fuera del lugar de residencia.

Te puede interesar: Secretarías distritales de salud y cultura se preparan para Halloween

Artículo anteriorLa fiesta del cepillado será virtual
Artículo siguienteHoy jueves 29 de octubre es el Día Nacional del Cepillado de Dientes
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí