Inicio Noticias Fórmula Médica Secretarías distritales de salud y cultura se preparan para Halloween

Secretarías distritales de salud y cultura se preparan para Halloween

169
0
Noche de Halloween - Fórmula Médica
Noche de Halloween - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.actividades-extraescolares.com

La Dra. Clemencia Mayorga, subsecretaria de Salud Pública y el secretario de cultura Nicolás Montero anunciará las medidas para celebrar la noche del Halloween, destacaron que las máscaras de disfraces no suplen el uso del tapabocas. Insistieron que no es recomendable el uso del tapabocas en niños menores de dos años y hablaron de toda la actividad cultural

“El sector cultura, recreación y deporte ofrecerá una variada programación de actividades que grandes y chicos podremos disfrutar en nuestros hogares. Idartes se vinculará con distintas actividades artísticas y lúdicas, mientras que BibloRed cruzará nuestras puertas para llevarnos cuentos y lecturas de misterio”, asegura Nicolás Montero Domínguez, secretario de Cultura, Recreación y Deporte.

Te puede interesar: [Entrevista] Atención, el COVID-19 no se ha ido, Dr. Carlos Pérez

La invitación, además, es a unirnos al reto de #DisfrazaTuVentana, una divertida actividad que pondrá a prueba nuestra creatividad. Y ese sábado 31 de octubre, a partir de las 7:00 p. m., uniremos nuestras voces para cantar el tradicional “Triqui, triqui, Halloween” y celebrar la magia de estar juntos, seguros y en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí