Inicio Noticias Fórmula Médica La cepa Delta en Bogotá

La cepa Delta en Bogotá

577
0
Variante Delta en Bogotá - Fórmula Médica
Variante Delta en Bogotá - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.facebook.com

El Secretario de Salud de Bogotá Alejandro Gómez, informó sobre la aparición de la nueva cepa Delta en Bogotá. Luego de los análisis bioinformáticos realizados y avalados por el Instituto Nacional de Salud, se encontraron cuatro (4) genomas correspondientes a la variante Delta aislados, de individuos con edades entre los 32 y 41 años.

Cada uno de los casos está siendo seguido conforme los protocolos epidemiológicos. Sus muestras fueron colectadas la segunda y la tercera semana de julio. Todos los casos presentaron síntomas y todos estuvieron en debido aislamiento. Ningún caso requirió atención hospitalaria y actualmente, todos se encuentran recuperados. Tres (3) de las personas tenían antecedente reciente de viaje al exterior, una de las cuales fue identificada mediante los tamizajes, informo.

Te puede interesar: Variante Delta: el contagio y síntomas

Artículo anterior3 recomendaciones para que cuide su salud visual
Artículo siguiente“Luzca Bien, Siéntase Mejor” La autoestima y la confianza claves para afrontar el tratamiento del cáncer
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí