Inicio Noticias Fórmula Médica Debemos tener conciencia social, Dra. Ginna Tambini

Debemos tener conciencia social, Dra. Ginna Tambini

188
0
Dra. Gina Tambini - Fórmula Médica
Dra. Gina Tambini - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa de la Presidencia de la República

La Dra. Ginna Tambini, representante para Colombia de la OMS/OPS Hizo un análisis de las medidas que se han tomado en Colombia y la extensión del aislamiento selectivo y el distanciamiento individual responsable.

Presentó una panorámica de lo que sucede en el mundo e invito a tomar conciencia de la situación en Colombia. Insistió que debemos tener responsabilidad ciudadana, si no queremos llegar a medidas y momentos como los que se viven en otros países del mundo. Invitó al estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: [Entrevista] La gente cree que el COVID19 se acabó y no es así. Dr. Julio César Castellanos

La representante de la OMS advirtió que es fundamental el compromiso de todos los ciudadanos con su propia sociedad y con el país, frente al contagio. Recordó que desde la institución que representa, se hace un llamado para que las poblaciones sean estrictas en los protocolos de bioseguridad, porque es la única forma de controlar el virus adecuadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí