Inicio Noticias Fórmula Médica Colombia reporta 798.396 personas recuperadas de COVID-19

Colombia reporta 798.396 personas recuperadas de COVID-19

659
0
798.396 personas recuperadas de COVID-19 - Fórmula Médica
798.396 personas recuperadas de COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen: ISTOCK

El Ministerio de Salud informó que se registraron 7.767 nuevos casos de coronavirus y de 151 fallecidos. Los caos activos son 90.621 y los recuperados llegaron a 798.396. En este orden de ideas Colombia llegó a 919.083 contagios, en tanto que el número de fallecidos a causa de la pandemia es de 27.985.

La Organización Mundial de la Salud, advirtió que a algunos países no les quedará otra salida que recurrir de nuevo a confinamientos locales. “Entendemos la frustración de muchos países a medida que ven los casos subir de nuevo”, señaló en rueda de prensa e indicó que “llegado cierto punto no hay otra cosa que hacer que dar órdenes de quedarse en casa para ganar tiempo y usarlo para elaborar planes, preparar a los trabajadores sanitarios y mejorar los test”, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS.

Te puede interesar: Llamado de atención del ministro de salud sobre las aglomeraciones y aumento de casos con COVID-19

919.083 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
919.083 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

El representante de la OMS añadió que buscar inmunidad de grupo, no es viable en este momento, porque, advirtió, “dejar que el virus circule llevará a infecciones, sufrimientos y muertes innecesarias”.

Artículo anteriorLlamado de atención del ministro de salud sobre las aglomeraciones y aumento de casos con COVID-19
Artículo siguienteDebemos aprender a usar el tapabocas, para evitar problemas crónicos en la piel
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí