Inicio Noticias Fórmula Médica Alerta por oferta de falsos cursos de primeros auxilios a nombre de...

Alerta por oferta de falsos cursos de primeros auxilios a nombre de Cruz Roja

27
0
Cruz Roja Colombiana - Fórmula Médica
Cruz Roja Colombiana - Fórmula Médica / Imagen: Facebook

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, CRCSCB, tiene conocimiento sobre el uso ilegal, qué terceras personas, a través de piezas publicitarias y otros contenidos de difusión, con la finalidad de atraer clientes y engañar a la ciudadanía, a nombre de su Institución.

A través de WhatsApp, personas inescrupulosas que se hacen llamar “Los Ángeles sí existen” están ofertando cursos de primeros auxilios para cuidadores de primera infancia, haciendo creer a las personas que la Cruz Roja, respalda dichas capacitaciones, cobrando un monto por ello y pidiendo datos personales.

Te puede interesar: ¿Qué revela la lengua sobre su salud?

Es importante aclarar y recordar que cualquier curso que la Cruz Roja oferte, será informado a través sus canales de comunicación oficiales. Así mismo, el uso indebido de los símbolos y emblemas puede ser perseguido como lo establece la Ley 875 de 2004.

Fuente:

Cruz Roja Colombiana

Artículo anteriorRegreso a clases: ¡Póngase al día con la vacunación de sus hijos!
Artículo siguiente¿Cómo ayudar a un paciente con depresión?
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí