Inicio Noticias Fórmula Médica Adelantan seguimiento a EPS intervenidas a través de Puesto de Mando Unificado

Adelantan seguimiento a EPS intervenidas a través de Puesto de Mando Unificado

109
0
EPS intervenidas - Fórmula Médica
EPS intervenidas - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.epssanitas.com
“Fórmula

A través del Puesto de Mando Unificado, el Ministerio de Salud y Protección Social, junto con la Superintendencia de Salud, la Adres, interventores y gerentes, adelantan el seguimiento de las EPS intervenidas. Con estas mesas de trabajo se busca identificar las situaciones que requieran acción inmediata, así como oportunidades de mejora que se reconozcan durante el proceso.

“Este es un trabajo que realizaremos permanentemente para garantizar el servicio, y, por lo tanto, la tranquilidad, de todos los pacientes”, dijo el ministro de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Te puede interesar: Cuidado con el consumo de suplementos para hacer deporte

De igual forma, recordó que esta estrategia fue una iniciativa del presidente de la República con el fin de supervisar el trabajo adelantado en las intervenciones, ya que “el propósito es salvaguardar la vida de todos los colombianos y colombianas “.

Y agregó: “Se han presentado los respectivos informes y los gerentes pudieron exponer la situación por la que atraviesas sus empresas”, indicó Jaramillo.

El funcionario recalcó que estas intervenciones y el giro directo buscan mejorar la atención en salud de los usuarios de las EPS.

Te puede interesar: Conozca los beneficios de los estiramientos en la vida diaria

“El dinero está llegando con los giros directos que paga la Adres. Los recursos deben llegar de manera oportuna para que los pacientes no tengan ningún inconveniente al momento de recibir sus servicios”, concluyó.

Fuente:

Ministerio de Salud y Protección Social

“Banner

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí