Inicio No dejes de leer Más de 300 niños del Centro de Desarrollo Infantil Patio Bonito ya...

Más de 300 niños del Centro de Desarrollo Infantil Patio Bonito ya recibieron sus regalos de navidad

383
0
Centro de Desarrollo Infantil Patio Bonito - Fórmula Médica
Centro de Desarrollo Infantil Patio Bonito - Fórmula Médica
  • Desde el 2018, Cruz Verde en Alianza con la Fundación Solidaridad por Colombia, cada año ilumina de alegría la navidad de esta comunidad con la entrega de regalos a los niños del Jardín de Patio Bonito.
  • Más del 90% de la población de Patio Bonito pertenece a un estrato socioeconómico bajo.

Niños y niñas entre los 6 meses y 5 años del Centro de desarrollo Infantil de la Fundación Solidaridad por Colombia en Patio Bonito, una de las zonas más vulnerables de Bogotá, disfrutaron de una jornada de alegría y diversión.

A través del aporte realizado por los colaboradores en el Plan Padrino y las donaciones de Cruz Verde, hijos de vendedores ambulantes y recicladores recibieron de manera anticipada sus regalos de navidad. “Compartir nos genera mucha alegría y nos llena el corazón. Nuestro total agradecimiento a todas las niñas y niños que nos compartieron su sonrisa”, expresó Claudia Sterling, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Cruz Verde.

Te puede interesar: Ocho consejos para celebrar Navidad y Año Nuevo, sin descuidar la salud

Aunque por protocolos de bioseguridad, este año solo pudieron asistir una pequeña parte de los colaboradores de la compañía, gracias al trabajo en conjunto con la Fundación, esto no fue obstáculo para continuar llevando, por tercer año consecutivo, felicidad a estos pequeños.

“Damos gracias y reconocimiento a las “profes” del Centro de Desarrollo Infantil por esa labor tan maravillosa que día a día realizan con tanto amor y, por supuesto, a la Fundación Solidaridad por Colombia, cuyo compromiso con la infancia del país es una muestra de la verdadera solidaridad”, señaló Sterling.

Artículo anterior35.100 dosis de Pfizer para Bogotá
Artículo siguienteColombia cierra acuerdo para el codesarrollo de vacunas con tecnología ARNm
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí