Inicio No dejes de leer La salud nutricional de nuestros niños

La salud nutricional de nuestros niños

1356
0
Nutrición en niños - Fórmula Médica
Nutrición en niños - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.canalacuario.com

En el marco de la Semana del Bienestar en las Américas, proclamado por la Organización Panamericana de la Salud, se busca informar y capacitar a las comunidades para que haya un mejor y más claro conocimiento sobre su salud de forma integral. Es la razón por la cual el Ministerio de salud emite una serie recomendaciones para mejorar la nutrición de los niños menores de 2 años.

Elisa María Cadena, subdirectora de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas, del Ministerio de Salud, ha dicho que la mejor alimentación para los niños desde el nacimiento hasta los 6 meses es la leche materna de forma exclusiva.

“Es la más óptima elección para proteger y nutrir a los bebés y, además de resguardarlos de las infecciones, asegura la salud durante la vida e los niños”, afirmó

Te puede interesar: Tenga cuidado con su salud auditiva

Artículo anteriorTenga cuidado con su salud auditiva
Artículo siguiente[Entrevista] En Formula Médica, también “Estamos Contigo”
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí