Inicio No dejes de leer En Formula Médica, también “Estamos Contigo”

[Entrevista] En Formula Médica, también “Estamos Contigo”

81
0
Hospital Universitario San Ignacio - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.husi.org.co

“Estamos contigo” es una iniciativa creada por el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá en Alianza con Positiva Compañía de Seguros S.A, que a través de un completo documento, elaborado por un equipo interdisciplinario de especialistas, contiene 28 preguntas y respuestas, con las dudas más frecuentes con respecto al COVID-19.

El Doctor Julio Cesar Castellanos Director General del HUSI, converso con Fórmula Médica sobre esta iniciativa e hizo claridad sobre el momento que vive el país frente a la pandemia. Se Refirió al proceso de reactivación y esta nueva fase de aislamiento selectivo con responsabilidad individual, en el que todos los colombianos debemos estar comprometidos. Insistió que el virus sigue ahí, entre nosotros y la mayor responsabilidad es cuidarnos para evitar posibles rebrotes que afectarían todo el proceso que vive el país.

Te puede interesar: La salud nutricional de nuestros niños

Insistió que por ahora solo tenemos las medidas de bioseguridad frente al COVID-19: el uso del tapabocas, el aislamiento y el distanciamiento social son fundamentales para seguirnos cuidando en momentos que no hay una luz clara frente a la vacuna para controlar la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí