Inicio Noticias Fórmula Médica Balance del aislamiento selectivo con responsabilidad social

Balance del aislamiento selectivo con responsabilidad social

51
0
Aislamiento selectivo con responsabilidad social - Fórmula Médica
Aislamiento selectivo con responsabilidad social - Fórmula Médica

Cuando se cumplen quince días del aislamiento selectivo con responsabilidad social en el país, el Ministerio de Salud y Protección Social, entregó el balance en cifras de cómo avanza la pandemia en el país.

Informó que Colombia alcanzó los 736.377 casos de coronavirus y 23.487 muertes a causa de esta enfermedad. Se identificaron 7.787 nuevos casos y 190 muertes.

De igual forma, señaló que actualmente se encuentran activos 101.277 contagios, mientras que 610.078 personas ya se han recuperado del virus. De otra parte se abren mayores posibilidades rumbo la normalidad en el país, razón por la cual se anuncia apertura de vuelos internacionales el próximo 21 de septiembre, en momentos que la OMS anuncia que se puede presentar un rebrote en los meses de octubre y noviembre.

Te puede interesar: [Entrevista] En Formula Médica, también “Estamos Contigo”

736.377 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
736.377 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Lo único claro es que no podemos bajar la guardia y debemos seguir atentos a cumplir las normas de bioseguridad establecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí