Inicio No dejes de leer Estos son los chequeos médicos que le debe hacer a sus hijos...

Estos son los chequeos médicos que le debe hacer a sus hijos al menos una vez al año

123
0
Chequeo médico a los niños - Fórmula Médica
Chequeo médico a los niños - Fórmula Médica

Teniendo en cuenta que en las primeras etapas de vida es fundamental crear hábitos saludables, buenos estilos de vida e identificar enfermedades, Vitalea Kids ofrece a los padres de familia opciones de chequeos médicos que permiten identificar a tiempo las principales enfermedades que afectan a las niñas y niños. A través del trabajo conjunto con el pediatra, este tipo de laboratorios se convierten en el principal aliado en temas de diagnóstico y herramientas médicas para conservar la salud de los pequeños en adecuadas condiciones.

La doctora Andrea Rincón, médica familiar de Vitalea, destaca que “la creación de este laboratorio llega para mejorar las vivencias de los más pequeños, supliendo una necesidad no satisfecha relacionada con la generación de espacios más cómodos y agradables que fomenten una conciencia de salud proactiva desde temprana edad”.

Te puede interesar: Dolor crónico en niños: comúnmente invisibilizado y en alza en Latinoamérica

Al menos una vez al año es imprescindible practicar un chequeo general que brinde un panorama de la salud del menor de edad por medio de una muestra de sangre y orina. Para casos más puntuales, se pueden hacer chequeos especializados que permitan detectar cambios en la salud que afecten la coagulación, el hígado, la tiroides y el riñón; al igual que revisiones a profundidad para la prevención de cáncer e infecciones, patologías del aparato locomotor y autoinmune, y un chequeo de bienestar nutricional y crecimiento.

Artículo anteriorEn diciembre Minsalud insta a intensificar la protección mediante la vacunación
Artículo siguiente4 tips para que las personas con pérdida auditiva disfruten de estas festividades
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí