Inicio No dejes de leer Los odontólogos piden permiso para tratar a sus pacientes

[Entrevista] Los odontólogos piden permiso para tratar a sus pacientes

299
0
Dr. Omar Torres - Fórmula Médica
Dr. Omar Torres - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.doctoromartorres.com

El Doctor Omar Torres odontólogo, experto en estética orofacial, reconocido como el “odontólogo de los famosos”, ha credo un movimiento, para que el Ministerio de Salud, contemple la posibilidad de aperturar, con las más estrictas medidas de bioseguridad, el área de los odontólogos para poder atender a sus pacientes.

El gremio de odontólogos ha propuesto al Estado bajar los impuestos y aranceles de instrumentos debido a las pérdidas económicas y cierres de sus consultorios, por lo cual el Dr. Omar Torres propone más allá de ello, se reabra el sector bajo estándares de aislamiento de atender cada paciente a 2 metros de distancia y manteniendo los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: Colombia registra 12.842 muertes por COVID-19

el Dr. Omar Torres conocido como “El odontólogo de los famosos”, ya que ha tenido a grandes personalidades de la música y la farándula Nacional e Internacional en su consultorio, Recientemente se estrenará su canal de Youtube en el que se encontrará contenido de sus procedimientos como: ácido hialurónico, aplicación de botox, armonización Orofacial, bichectomia láser, blanqueamiento láser, cirugía oral, diseño de sonrisa, hilos rusos, perfilamiento y aumento de labios, ortodoncia, reducción de papada, rehabilitación oral y rejuvenecimiento facial.

Te puede interesar: [Entrevista] ¿Miedo al COVID-19?, les decimos como enfrentarlo

El DR. OMAR TORRES es Odontólogo de la Universidad Javeriana, especialista en cirugía oral, con estudios en Armonización Orofacial en Brasil y en la Universidad de Barcelona pionero en Armonización Orofacial en Colombia, presidente de la Federación Colombiana de Armonización Orofacial, Conferencista internacional, fundador y presidente del grupo empresarial GEOT y reconocido por procedimientos como Bichectomía láser y eliminación de papada de manera no invasiva introduciendo al país el nuevo concepto de Odontología confortable donde no hay dolor ni el molesto ruido de la fresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí