Inicio No dejes de leer La importancia de cuidar la salud bucal que, si se descuida, puede...

La importancia de cuidar la salud bucal que, si se descuida, puede empeorar la situación frente al COVID-19

1022
0
Salud bucal - Fórmula Médica
Salud bucal - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.gacetadental.com

La Dra. Nubia Bautista, subdirectora de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud y Protección Social, hizo un llamado urgente a los colombianos para que no descuiden la salud bucal, desde donde se ocasionan graves problemas al bienestar de las personas, particularmente en esta época de pandemia.

Destacó la importancia de evitar el consumo de tabaco y alcohol, insistió que la alta tasa de morbilidad por COVID-19, que registran los colombianos invitan a no descuidar su boca. Dijo que debemos tener una dieta saludable, sin tabaquismo y revisar con regularidad cualquier situación que se pueda presentar en la boca, para tratarla a tiempo, frente a esta pandemia que nos rodea.

Te puede interesar: [Entrevista] Los odontólogos piden permiso para tratar a sus pacientes

Artículo anterior[Entrevista] Los odontólogos piden permiso para tratar a sus pacientes
Artículo siguienteNos acercamos a la semana más dura de la pandemia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí