Inicio No dejes de leer El mejor regalo es la vida

El mejor regalo es la vida

773
0
El mejor regalo es la vida - Fórmula Médica
El mejor regalo es la vida - Fórmula Médica / Imagen tomada de blog.ruralvia.com

El Dr. Gerson Bermont, director de promoción y prevención del Ministerio de Salud, se refirió a esta gran campaña para que los colombianos cuidemos la vida, sigamos adelante con las medidas de bioseguridad y recordemos que “El mejor regalo en Navidad es la vida”. Insistió en no bajar la guardia y cómo el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico son fundamentales para protegernos, frente al COVID-19.

Dijo además que la mejor forma de celebrar es con el núcleo familiar y no con la familia extendida. Advirtió que de ser así, se deben tomar medidas preventivas por los menos 15 días antes, para que podamos compartir con tranquilidad, pero particularmente cuidando a nuestros adultos mayores y quienes tienen alguna comorbilidad.

Te puede interesar: Cuide su alimentación en estas épocas decembrinas

Artículo anteriorCuide su alimentación en estas épocas decembrinas
Artículo siguienteEl alcohol es la sustancia sicoactiva más consumida en el mundo
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí