Inicio No dejes de leer Cuidado con los Juguetes de los niños

Cuidado con los Juguetes de los niños

1359
0
Cuidado con los juguetes - Fórmula Médica
Cuidado con los juguetes - Fórmula Médica / Imagen tomada de elcaso.elnacional.cat
El  Dr.  Jairo Hernández, subdirector (e) de Salud Ambiental, del  Ministerio de Salud y Protección Social, hizo recomendaciones a los padres de familia para tener mucho cuidado al momento de comprar juguetes o productos para niños durante la época de Navidad.

Destacó las condiciones que deben tener, porque muchos de ellos son de contrabando y poseen sustancias dañinas para los niños, como el plomo que podría causar daños neurológicos y problemas de conducta y aprendizaje.

Te puede interesar: Pandemia en navidad

Insistió que se deben comprar en sitios autorizados y vigilando que estén en las mejores condiciones posibles. Destacó que los juguetes son realmente importantes para el desarrollo y bienestar de los niños, pero debemos tener en cuenta la edad y  fundamentalmente las condiciones del juguete.

Artículo anterior40 millones de vacunas contra el COVID-19 en los primeros días de 2021
Artículo siguienteMitos y verdades: todo lo que debe que saber sobre las pruebas de COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí