Inicio No dejes de leer Coca-Cola FEMSA en Colombia vacunará contra el COVID-19 a más de 3...

Coca-Cola FEMSA en Colombia vacunará contra el COVID-19 a más de 3 mil colaboradores

615
0
Vacunación Femsa - Fórmula Médica
Vacunación Femsa - Fórmula Médica / Pexels
  • La embotelladora adquirió más de 7 mil dosis de vacunas Sinovac, una inversión de USD$ 150.000.
  • La Compañía se ha sumado a la estrategia “Empresas por la Vacunación” liderada por la ANDI, con la que busca apoyar al Gobierno colombiano en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola, anunció que iniciará el proceso de vacunación voluntario para inmunizar a más de 3 mil personas que colaboran en su operación en Colombia.

La Compañía, manteniendo los esfuerzos que desde el primer día de pandemia ha venido implementando para aportar al bienestar, seguridad, salud y desarrollo de su personal y del país, se suma a la estrategia Empresas por la Vacunación, coordinada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia con el Gobierno nacional, adquiriendo más de 7 mil dosis. La inversión destinada hasta el momento ha sido de $150.000 mil dólares para la compra de las vacunas, monto que se suma al costo destinado a la logística de la vacunación a través de las cajas de compensación y que priorizará al personal operativo.

Te puede interesar: Modificación al Plan Nacional de Vacunación

“Nuestra gente primero es uno de los elementos clave de nuestro ADN, por ello, sumarnos a esta iniciativa nos permite cuidar de su bienestar y, de esta manera, contribuir al cuidado de nuestras comunidades, clientes y consumidores”, dijo Johana Cerpa, vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA Colombia.

Artículo anterior1 de cada 8 colombianos desarrollan asma como producto de alguna afección alérgica previamente diagnosticada
Artículo siguienteEY Colombia anunció la compra de vacunas para el 100% de sus colaboradores
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí