- La embotelladora adquirió más de 7 mil dosis de vacunas Sinovac, una inversión de USD$ 150.000.
- La Compañía se ha sumado a la estrategia “Empresas por la Vacunación” liderada por la ANDI, con la que busca apoyar al Gobierno colombiano en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.
Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola, anunció que iniciará el proceso de vacunación voluntario para inmunizar a más de 3 mil personas que colaboran en su operación en Colombia.
La Compañía, manteniendo los esfuerzos que desde el primer día de pandemia ha venido implementando para aportar al bienestar, seguridad, salud y desarrollo de su personal y del país, se suma a la estrategia Empresas por la Vacunación, coordinada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia con el Gobierno nacional, adquiriendo más de 7 mil dosis. La inversión destinada hasta el momento ha sido de $150.000 mil dólares para la compra de las vacunas, monto que se suma al costo destinado a la logística de la vacunación a través de las cajas de compensación y que priorizará al personal operativo.
Te puede interesar: Modificación al Plan Nacional de Vacunación
“Nuestra gente primero es uno de los elementos clave de nuestro ADN, por ello, sumarnos a esta iniciativa nos permite cuidar de su bienestar y, de esta manera, contribuir al cuidado de nuestras comunidades, clientes y consumidores”, dijo Johana Cerpa, vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA Colombia.