Inicio Otros Ya llega la segunda parte de Metrópoli COVID-19

Ya llega la segunda parte de Metrópoli COVID-19

665
0
Metrópoli COVID-19 - Fórmula Médica
Metrópoli COVID-19 - Fórmula Médica

El canal internacional de televisión A&E estrenará el próximo domingo 7 de junio, a partir de las 7:30 p.m., la segunda parte de su especial METRÓPOLI COVID-19″, en Rumbo a la Nueva Normalidad”. En esta ocasión, el alcance de la producción es mayor y mostrará, además de la crisis sanitaria que aún enfrenta México, lo que sucede en Argentina, y cómo regresan a “la nueva normalidad” España e Italia, dos de los países, que después de China, fueron considerados los focos de la pandemia.

La segunda parte del docureality de acción de A&E muestra la crisis sanitaria que aún enfrenta México, además de acercar al televidente las realidades de otras latitudes como son Argentina, España e Italia, con un acceso a imágenes y material que ninguna otra producción puede ofrecer.

Te puede interesar: Edición especial de Metrópoli Ciudad de México sobre el COVID-19

Una vez más, el programa estará dedicado a los médicos, enfermeras y los trabajadores de la salud, los héroes anónimos en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Sus emotivos testimonios muestran su parte humana detrás de esta pandemia sin precedentes.

La visión de la pandemia en esta continuación de “METRÓPOLI COVID-19: Rumbo a la Nueva Normalidad” será global, llegando hasta Ciudad de México, Buenos Aires, Madrid y Roma; en la capital argentina el equipo mostrará los esfuerzos de los investigadores en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) en el desarrollo de una prueba rápida para la detección del coronavirus.

Te puede interesar: Entrevista con la Dra. Clemencia Mayorga, subdirectora de salud pública de la Secretaría de salud de Bogotá

Artículo anteriorColombia actualiza la cifra de contagios en 36.635 casos
Artículo siguienteDistanciamiento social, vigilancia y sistemas de salud más fuertes son clave para controlar COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí