Inicio No dejes de leer Edición especial de Metrópoli Ciudad de México sobre el COVID-19

Edición especial de Metrópoli Ciudad de México sobre el COVID-19

327
0
Metrópoli Ciudad de México - Fórmula Médica
Metrópoli Ciudad de México - Fórmula Médica

Metrópoli Ciudad de México, es un programa dedicado al personal médico, las enfermeras, al personal sanitario, de seguridad y de emergencias, principales héroes inmediatos contra el COVID-19.

”Nuestra misión, nuestro trabajo, es salvaguardar la integridad física de las personas”, cuenta un oficial de seguridad, al tiempo que el director del Hospital Juárez de México, Dr. Martín Antonio Manrique, agrega: “Nosotros también somos seres humanos. Y mi familia está angustiada, preocupada, porque vengo a diario al hospital. Pero nosotros debemos estar en la primera línea con toda la actitud”.

Cabe destacar que A&E además está emitiendo la segunda temporada de Metrópoli Ciudad de México, producción original donde las cámaras de A&E recorren esta enorme ciudad llegando a zonas donde pocas producciones se atreven a transitar, documentando – con cámaras sujetadas a su cuerpo – la agotadora labor que ejecutan sin descanso agentes de seguridad, de emergencias y de salud. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado, vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y conoce los rostros de estos héroes incansables, quienes dedican su vida para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y asistir a los pedidos de auxilio más insólitos en una de las zonas más agitadas del orbe, una verdadera y gigantesca metrópoli.

Te puede interesar: Embarazada durante el COVID-19 ¿Qué hacer?

A&E estrena el próximo martes 5 de mayo a las 9:00 p.m., esta edición especial que se adentrará en el corazón de las fuerzas de salud y de seguridad en medio de la emergencia sanitaria, y mostrará cómo afectó la pandemia y el aislamiento social a las principales alcaldías de la Ciudad de México.

Las imágenes exclusivas que se verán en esta Edición Especial COVID-19 son muestra de la entrega y la humanidad de estos héroes anónimos, personas que con sus propias manos y corazones defienden la salud de miles de personas en el país y que con ello ayudan a combatir a nivel mundial una de las pandemias más peligrosas vistas por la humanidad.

banner-google-news-formula-medica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí