Inicio Noticias Fórmula Médica Unidos para seguir cuidándote

Unidos para seguir cuidándote

894
0
Unidos para seguir cuidándote - Fórmula Médica
Unidos para seguir cuidándote - Fórmula Médica / Imagen: Shutterstock

La Secretaría Distrital de Salud en una alianza con las EPS de la ciudad y bajo la campaña en salud “Unidos para Seguir cuidándote”, creo una estrategia que identificó cerca de 800.000 bogotanos con enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes, y que no han hecho seguimiento a sus tratamientos. Se les ha contactado para que asistan a los “Puntos para tu cuidado”, espacios diseñados para hacer control a estas enfermedades, y en los que se realiza la toma de signos vitales, laboratorios clínicos básicos indicados y control al peso y la talla. Igualmente se refirió a la situación de las UCI en la ciudad.

Secretaría de Salud de Bogotá unificará indicador de ocupación de camas UCI. A partir de hoy, la ciudad analizará la ocupación de camas para pacientes críticos sobre el universo total camas de cuidados intensivos.

El indicador de ocupación de camas de cuidados intensivos para la atención de COVID-19 ha disminuido en 46 puntos porcentuales, desde la última semana de julio, anunció el secretario de salud de Bogotá, Alejandro Gómez.

Te puede interesar: 22 de octubre Simulacro Distrital de Autoprotección

Artículo anterior22 de octubre Simulacro Distrital de Autoprotección
Artículo siguienteAtención el Min Salud, llama la atención sobre temporada de lluvias e infecciones respiratorias en época de pandemia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí