Inicio Noticias Fórmula Médica Trataremos de acercar los laboratorios diagnósticos a cada Colombiano: Ministra de Ciencia...

Trataremos de acercar los laboratorios diagnósticos a cada Colombiano: Ministra de Ciencia y Tecnología

1342
0
Laboratorio de diagnóstico - Fórmula Médica
Laboratorio de diagnóstico - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.techtitute.com

La Ministra de Ciencias y tecnologías Mabel Torres hizo anuncios fundamentales en el marco de la política de ciencia y tecnología, frente a las necesidades que genera el COVID-19 en el país. Habló de importantes inversiones para habilitar laboratorios diagnósticos que permitan avanzar en la investigación del coronavirus. El Ministro de salud, Fernando Ruiz, destacó este anuncio y habló de nuevos lineamientos para prevenir el covid en los hogares colombianos, referido particularmente a los adultos mayores y los niños.

Hizo claridad sobre las medidas que empezarán a implementarse a partir del primero de junio para dar una mayor flexibilidad en tiempo al aire libre particularmente para adultos mayores y niños.

Te puede interesar: Nuevas medidas para enfrentar el COVID-19 en Colombia

banner-google-news-formula-medica

Artículo anterior17.687 colombianos tiene COVID-19
Artículo siguiente¿Qué hacer si tengo una cirugía pendiente en época del COVID-19?
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí