Inicio Noticias Fórmula Médica Se extiende el aislamiento hasta el 1 de agosto

Se extiende el aislamiento hasta el 1 de agosto

1194
0
Aislamiento Preventivo Obligatorio - Fórmula Médica
Aislamiento Preventivo Obligatorio - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.7televalencia.com

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, explicó al país como han sido las investigaciones de los expertos, para llegar a la conclusión de extender el aislamiento preventivo hasta el primero de agosto. Igualmente se refirió a los protocolos que se manejaran en iglesias y el vuelo piloto que se llevará a cabo entre Bucaramanga y Cucuta, para continuar aperturando al país.

El jefe de la cartera de salud, explicó al país cómo se trabajan los diferentes protocolos, los cuales son lentos, debido a la investigación que se debe hacer para cada una de las medidas que se tomen y los sectores que entren en el proceso de reapertura.

Te puede interesar: 133.973 colombianos tienen COVID-19

Artículo anterior133.973 colombianos tienen COVID-19
Artículo siguienteEl Dr. Antonio Trujillo de Johns Hopkins, prende las alarmas
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí