Inicio No dejes de leer El Dr. Antonio Trujillo de Johns Hopkins, prende las alarmas

El Dr. Antonio Trujillo de Johns Hopkins, prende las alarmas

2566
0
JHU - Fórmula Médica
JHU - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.esacademic.com

El Dr. Antonio Trujillo, director del Centro de salud Internacional de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, prendió las alertas por el rebrote o velocidad de contagio que ha tomado el virus en Colombia.

Se refirió a la apertura económica, las acciones que se deben tomar con urgencia y los cuidados con los adultos mayores. Hizo precisiones sobre las medidas que se deben tomar y la importancia de hacer cada vez más, pruebas diagnósticas que permitan conocer la realidad del avance de la enfermedad. El Ministro de Salud, se refirió igualmente a como trabaja Colombia para evitar el avance del COVID-19.

Te puede interesar: Se extiende el aislamiento hasta el 1 de agosto

Artículo anteriorSe extiende el aislamiento hasta el 1 de agosto
Artículo siguiente¿Qué es el RT?
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí