Inicio Noticias Fórmula Médica Saneamiento de las deudas en el sector salud

Saneamiento de las deudas en el sector salud

845
0
Saneamiento de las deudas en el sector salud - Fórmula Médica
Saneamiento de las deudas en el sector salud - Fórmula Médica / Imagen tomada de http://www.elhospital.com/

En aras de entregar alivio a las deudas que tienen los diferentes hospitales del país con su personal médico, se expidió la resolución 753 que permitirá sanear las deudas con los trabajadores de la salud y brindarles garantías laborales.

El Ministro de Salud Fernando Ruiz explicó las incidencias del mismo y habló sobre el acompañamiento de expertos en todo el proceso que lleva a cabo el gobierno nacional frente al COVID-19.

Dijo que se giraran 213 mil millones de pesos a 543 hospitales que tienen atrasadas sus nóminas. De esa manera se logrará brindar garantías a los profesionales de la salud y fortalecer el activo humano que le hace frente al COVID-19 en el país.

Te puede interesar: Persiga las señales de las MPS, una enfermedad de complejo diagnóstico

banner-google-news-formula-medica

Artículo anteriorPersiga las señales de las MPS, una enfermedad de complejo diagnóstico
Artículo siguienteDía mundial de la enfermedad de chagas
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí