Inicio Noticias Fórmula Médica Día mundial de la enfermedad de chagas

Día mundial de la enfermedad de chagas

2003
0
Enfermedades chagas - Fórmula Médica

Hoy el Ministerio de Salud y Protección social, lanza una alerta sobre el mal de Chagas, enfermedad que se presenta en parte de la población colombiana, particularmente en zonas endémicas, para que frente al COVID-19, haya un verdadero manejo de este padecimiento, que por sus síntomas se tiende a confundir. El Doctor Mauricio Javier Vera, responsable del programa Nacional de Enfermedad de Chagas del Ministerio de Salud, se refiere a la enfermedad.

Hace un llamado a las poblaciones colombianas que se pueden ver afectadas, para que estén atentos a los síntomas y puedan diferenciar con claridad, cuando es mal de Chagas y cuando es COVID-19, es fundamental en caso de sospecha comunicarse con su servicio de salud y tener claridad de la mejor manera de obrar frente a la enfermedad.

Te puede interesar: Saneamiento de las deudas en el sector salud

banner-google-news-formula-medica

Artículo anteriorSaneamiento de las deudas en el sector salud
Artículo siguienteColombia superó la barrera de los 14.000 contagios con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí