Inicio Noticias Fórmula Médica Ministro Fernando Ruiz, hace balance de la pandemia en Colombia

Ministro Fernando Ruiz, hace balance de la pandemia en Colombia

161
0
Ministro de salud Fernando Ruiz - Fórmula Médica
Ministro de salud Fernando Ruiz - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa de la Presidencia de la República

El Ministro de salud, presento un panorama de cómo están los contagios en el país. Afirmó que cada vez cobra mayor importancia el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, si queremos evitar situaciones como las que se han presentado en otros países de mundo, donde ha vuelto el confinamiento para frenar el contagio por COVID-19.

Llamó la atención sobre algunas ciudades del país, que han estabilizado sus mediciones y venían en línea ascendente, pero insistió que los colombianos estamos ad portas de un rebrote, si no tomamos medidas que realmente permitan evitar el aumento en el número de contagios.

Te puede interesar: [Entrevista] La gente cree que el COVID19 se acabó y no es así. Dr. Julio César Castellanos

¡Ojo! El virus sigue ahí, de manera tal que el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el aislamiento forman parte de las únicas herramientas para controlar el avance del virus y tener unas festividades tranquilas, aunque siempre con el riguroso cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí