Inicio Noticias Fórmula Médica Ministro de Salud anuncia ampliación para Colombia del COVAX

Ministro de Salud anuncia ampliación para Colombia del COVAX

660
0
Vacunación - Fórmula Médica
Vacunación - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.importanciadelasvacunasmg.blogspot.com

EL Ministro Fernando Ruiz, entrego dos noticias que tienen que ver con la vacuna contra el COVID-19 y un reconocimiento al personal de la salud que será autorizado en la resolución 1774.

Se refirió inicialmente a la ampliación del cupo de Colombia en el COVAX del 10 al 20% y la inversión de más de 200 millones de dólares para brindar protección a la población en general.

Te puede interesar: El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, habla sobre la estrategia COVAX

Destacó la importancia del reconocimiento económico y temporal, resolución 1774 que apoya el trabajo del sector salud del país e hizo claridad sobre lo que significa para el sector. Igualmente se refirió a los protocolos para centros de estética, spa y zonas húmedas.

Artículo anteriorMinisterio de Salud, llama la atención sobre el asma en época de pandemia
Artículo siguienteYa son 877.683 los colombianos con COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí