Inicio Noticias Fórmula Médica Llegan a Colombia las vacunas Janssen, donadas Estados Unidos

Llegan a Colombia las vacunas Janssen, donadas Estados Unidos

670
0
Vacunas Janssen - Fórmula Médica
Vacunas Janssen - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa del Ministerio de Salud y Protección Social

El Gobierno Nacional recibió el lote de 2,5 millones de vacunas del laboratorio Johnson y Johnson, Janssen, de una sola dosis, donadas por el Gobierno de Estados Unidos. De esta manera, el país completa 27.851.904 dosis de vacunas contra el COVID-19 en el territorio, de las cuales 1,5 corresponden a las adquiridas por el sector privado y 2,5 millones a la donación del Gobierno de Estados Unidos.

Al respecto, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, agradeció el gesto del Gobierno Biden y la gestión diplomática realizada por Colombia para que esta donación se diera con éxito.

Te puede interesar: Cumplimiento anticipado del Plan Nacional de Vacunación


Artículo anterior“Busca el punto”, campaña de salud contra el cáncer de piel
Artículo siguienteModificación al Plan Nacional de Vacunación
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí