Inicio Noticias Fórmula Médica La posibilidad de rebrote existe

La posibilidad de rebrote existe

140
0
Ministro de salud Fernando Ruiz - Fórmula Médica
Ministro de salud Fernando Ruiz - Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa de la Presidencia de la República

El Ministro de Salud y Protección social llamo la atención sobre la indisciplina social en algunas regiones del país, donde se han venido incrementando los casos de contagio por COVID-19.

Dijo que la epidemia no se ha superado y tenemos una posibilidad de rebrote muy alta.

Se refirió a los pilotos de bares, para continuar en este proceso de reactivación que vive el país. Advirtió que dentro de las medidas de bioseguridad, quedan prohibidas las pistas de baile, donde se deben ubicar mesas y el uso de agua, sustancias y demás para ambientar las fiestas de los lugares públicos tampoco se pueden usar.

Te puede interesar: Es importante tener disciplina y no bajar la guardia frente al COVID-19

Hizo claridad sobre la importancia que tiene el pago de residencias médicas, como una ayuda para los profesionales de la salud en el país, que deben hacer grandes esfuerzos para poder avanzar en sus especialidades, Destacó que esta medida permitirá brindarles mejores oportunidades y mayor tranquilidad mientras avanzan en sus procesos de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí