Inicio Noticias Fórmula Médica La cifra con contagios con COVID-19 aumentó a 15.574

La cifra con contagios con COVID-19 aumentó a 15.574

572
0
15.574 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
15.574 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.nuevatribuna.es

El presidente Iván Duque, en su espacio Prevención y Acción, presentó el balance de las cifras de COVID-19 en Colombia. Afirmó que se adelantaron 6303 pruebas de las cuales resultaron positivas 635. Insistió en que detener el avance de la enfermedad es una responsabilidad de todos. En la medida que utilicemos el tapabocas, que tengamos el distanciamiento social y el cumplimiento con las pautas de higiene, podemos salir adelante a la enfermedad y evitar que màs contagios aparezcan en Colombia.

A la fecha se registraron 12 nuevos fallecimientos y la cifra de contagiados llega a 15.574 de las cuales 13.914 están siendo atendidas en su casa, lo cual representa un 34% de los afectados. Se han recuperado 3751 personas. En hospitales hay 911 personas, que se traducen en 5.85% del total, en Unidades de Cuidados Intensivos hay 155 personas, el 1% del total de casos positivos.

El Mandatario de los colombianos, afirmó que debemos ser muy responsables frente a este tema y solo así lograremos salir adelante a la enfermedad.

Te puede interesar: Saneamiento de las deudas en el sector salud

15.574 personas en Colombia tienen COVID-19 - Fórmula Médica
15.574 personas en Colombia tienen COVID-19 – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el Ministerio de Salud y Protección Social

Listado de contagios

banner-google-news-formula-medica

Artículo anteriorYa son 14.939 colombianos con COVID-19
Artículo siguienteLa salud mental de los colombianos: se pueden incrementar los suicidios
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí