Inicio Noticias Fórmula Médica Es fundamental reforzar el sistema inmune

Es fundamental reforzar el sistema inmune

376
0
Sistema inmune - Fórmula Médica
Sistema inmune - Fórmula Médica / Imagen: Pexels

Nubia Bautista, Subdirectora de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud. La cartera de salud, hace un llamado a la ciudadanía para que se fortalezca el sistema inmune, lo cual unido a las medidas de bioseguridad, nos permitirán enfrentar mejor virus y bacterias. Explicó como nos afectamos con las infecciones e hizo sugerencias puntuales para cuidar la salud y particularmente el sistema inmune.

Hablo de las vacunas como una de las grandes medidas de salud publica, ya que han reducido la mortalidad particularmente de los niños, niñas y adolescentes. Hablo de la alimentación y evitar el tabaquismo o el consumo de marihuana.

Te puede interesar: Endemia y pandemia

Artículo anterior¿Qué es la salud cognitiva y cómo debemos cuidarla?
Artículo siguienteEn la semana de receso escolar disfrute de una Expedición Tropicario en el Jardín Botánico
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí