Inicio Noticias Fórmula Médica En este momento es fundamental ser resilientes: Dra. Nubia Bautista

En este momento es fundamental ser resilientes: Dra. Nubia Bautista

1380
0
Resiliencia frente al COVID-19 - Fórmula Médica
Resiliencia frente al COVID-19 - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.nmnoticias.ca

Teniendo en cuenta que el COVID-19 va a estar en nuestro medio por un tiempo largo como lo han anunciado expertos, el Ministerio de Salud, lanza una importante campaña para promover la resiliencia e invitar a los colombianos a una adaptación que nos permita seguir adelante en esta batalla permanente contra el Coronavirus  tal como lo explicó la Dra. Nubia Bautista.

La funcionaria invitó a los colombianos a cambiar la actitud frente al COVID-19, de tal manera que nos permita enfrentar el momento con asertividad y sin la angustia que pueden producir las condiciones actuales. Darle sentido a la vida y discernir la magnitud real de este elemento adverso, como lo llamo la Dra. Bautista.

Te puede interesar: Más de 120.000 colombianos tienen COVID-19

Artículo anteriorSolución para las UCIS en Colombia
Artículo siguienteComportamiento de la pandemia en América Latina
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí