Inicio Noticias Fórmula Médica El Ministro de Salud Fernando Ruiz, habla de aplanamiento de la curva...

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, habla de aplanamiento de la curva de contagios

842
0
Aplanamiento de la curva - Fórmula Médica
Aplanamiento de la curva - Fórmula Médica / Imagen tomada de blogs.worldbank.org

EL Ministro de Salud se refirió al aplanamiento de la curva de contagio y menciono las ciudades que todavía están en pico de contagio. Destaco el estudio seroprevalencia y los estudios que permiten tomar nuevas decisiones frente a la pandemia.

Insistió que no podemos bajar la guardia frente al COVID-19 e insistió que la pandemia continua y aunque las investigaciones de las vacunas avanzan, todavía no hay una que prevenga el contagio y la aparición del coronavirus.

Te puede interesar: En época de fin de año, retome la actividad física evitando lesiones

Destacó que particularmente en esta época de Navidad y Año Nuevo, no debemos olvidar que sigue ahí en nuestro entorno y es un virus que nos puede ocasionar daños graves.

Artículo anteriorMi Salud No Puede Esperar – 8 de cada 10 colombianos retrasaron sus servicios de atención médica durante el aislamiento
Artículo siguientePandemia en navidad
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí