Inicio Noticias Fórmula Médica Día mundial del Parkinson

Día mundial del Parkinson

919
0
Parkinson - Fórmula Médica
Parkinson - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.praxys.es
Dra. Nubia Bautista - Fórmula Médica
Dra. Nubia Bautista – Fórmula Médica / Imagen suministrada por el departamento de prensa del Ministerio de Salud y Protección Social

La Dra. Nubia Bautista, subdirectora de enfermedades no transmisibles del Ministerio de salud, hizo referencia a la conmemoración del Día Mundial del Parkinson, fecha en que el Ministerio de Salud y Protección Social, hace un llamado al tratamiento oportuno y la concientización sobre la enfermedad, que afirman los expertos, es incurable, pero con asesoría y cuidado permanente puede brindarle calidad de vida a los pacientes.

La experta insistió que es una enfermedad que se ha detectado es más frecuente en los hombres que en las mujeres y no tiene cura. Hablo de medidas como una buena nutrición, la actividad física y recomendó algunas acciones para tener calidad de vida cuando se padece la enfermedad.

Te puede interesar: Consumo responsable de antibióticos y cuidado de la salud intestinal

Artículo anteriorConsumo responsable de antibióticos y cuidado de la salud intestinal
Artículo siguienteTecnología e innovación: factores clave para el desempeño del personal médico en la pandemia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí