Inicio Noticias Fórmula Médica COVID-19 La velocidad de contagio que puede tomar el virus puede ser...

COVID-19 La velocidad de contagio que puede tomar el virus puede ser mayor

1137
0
Dra. Martha Ospina - Fórmula Médica
Dra. Martha Ospina - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.ins.gov.co

La Directora General del Instituto Nacional de Salud, Dra. Martha Ospina, llamo la atención sobre la velocidad de contagio que puede tomar el virus, si no tomamos conciencia de la responsabilidad que cada uno tenemos sobre nuestra salud y la de quienes nos rodean.

Destacó que la única manera de evitar que el virus avance es manteniendo las medidas básicas de bioseguridad de todos conocidas y que se han venido implementando en el país: el lavado de manos, el aislamiento preventivo, el distanciamiento social y la higienización, son las únicas formas que tenemos de enfrentar la presencia de este virus. Insistió que todos debemos hacer las cosas adecuadamente para evitar que esta enfermedad siga dejando un rastro letal entre los colombianos.

Te puede interesar: “La panorámica de la pandemia” Dr. Julio Cesar Castellanos

Artículo anteriorCoronapp, el aplicativo integrador para el manejo del COVID-19
Artículo siguienteLa cifra de contagios con COVID-19 aumentó a 54.931 casos
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí