Inicio No dejes de leer “La panorámica de la pandemia” Dr. Julio Cesar Castellanos

“La panorámica de la pandemia” Dr. Julio Cesar Castellanos

1688
0
La panorámica de la pandemia - Dr. Julio Cesar Castellanos - Férmula Médica
La panorámica de la pandemia - Dr. Julio Cesar Castellanos - Férmula Médica

El Dr. Julio César Castellanos, Director del Hospital Universitario San Ignacio HUSI de Bogotá, habló del momento que vive el país, frente a la pandemia del COVID-19. Hizo un llamado para que los colombianos no presten atención a las noticias falsas que se mueven en las redes sociales y los medios de comunicación. Fue enfático en decir que se debe acudir a información real, que nos permita entender la enfermedad y enfrentarla en la forma adecuada.

Insistió en el lavado de manos, el buen y correcto uso del tapabocas y afirmó que nos debemos acostumbrar a la anormalidad del virus en nuestro entorno. Dijo que los extremos son malos, ni un miedo profundo que nos paralice ni un libertinaje total que nos exponga frente al virus y sus efectos.

Esta es una responsabilidad que todos debemos enfrentar con solidaridad, conciencia y respeto por la vida.

Te puede interesar: Mejora la situación del Amazonas frente al COVID-19

Artículo anteriorMejora la situación del Amazonas frente al COVID-19
Artículo siguiente45.212 personas en Colombia tienen COVID-19
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí