Inicio Noticias Fórmula Médica Mejora la situación del Amazonas frente al COVID-19

Mejora la situación del Amazonas frente al COVID-19

842
0
Situación del COVID-19 en el Amazonas - Fórmula Médica
Situación del COVID-19 en el Amazonas - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.pares.com.co

El Ministerio de Salud y protección social presentó un balance de las acciones que se han tomado para ayudar a la población del departamento del Amazonas y su capital Leticia. Diferentes acciones conjuntas entre el Gobierno Nacional y local, lograron estabilizar la curva de contagio y mejorar las condiciones en la zona, tal como lo explica Sandra Girón directora de epidemiología y demografía del Ministerio de Salud y protección social.

Destacó que se han entregado ventilados y equipos que permitan enfrentar la situación de contagio y prevenir cualquier eventualidad que se pueda presentar en la región. Aunque el balance es positivo, solicitó no bajar la guardia frente a las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: Ya son 43.682 los casos confirmados con COVID-19 en Colombia

Artículo anteriorYa son 43.682 los casos confirmados con COVID-19 en Colombia
Artículo siguiente“La panorámica de la pandemia” Dr. Julio Cesar Castellanos
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí