Inicio Noticias Fórmula Médica Colombia entrará en aislamiento preventivo obligatorio

Colombia entrará en aislamiento preventivo obligatorio

698
0
Colombia entrará en aislamiento preventivo obligatorio - Fórmula Médica
Colombia entrará en aislamiento preventivo obligatorio - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.presidencia.gov.co

El presidente Ivan Duque, decreta como medida excepcional un aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional por un periodo de 19 días, esta medida entrará en funcionamiento a partir del martes 24 de marzo a las 23.59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las cero horas.

Te puede interesar: OMS: Colombia oportuna en el manejo del coronavirus

“En este momento de la historia demanda que trabajemos en equipo y agradezco el apoyo de los gobernadores y alcaldes, de las Altas Cortes, de los organismos de control del Congreso de la República, de todos los funcionarios públicos y de nuestros soldados y policías” afirmó el mandatario colombiano.

Al mismo tiempo, el presidente Duque, indicó que se creará giros adicionales para  Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor y créditos adicionales para el pago de nóminas y evitando el aumento del desempleo. Esta decisión histórica se toma como medida de prevención ante el COVID-19

El presidente finalizó su intervención Colombianos, pidiendo una oración en favor de los médicos, médicas, enfermeras y trabajadores de la seguridad social del país.

“Nuestra fe, nuestra solidaridad, nuestra colaboración y nuestra disciplina no harán más fuertes”. Jorge Luis Borges

Noticia en desarrollo

Artículo anteriorDirectora del ICBF denuncia que estructuras criminales e inescrupulosos están solicitando contratación en nombre del Gobierno
Artículo siguienteCuidado de la salud mental en época de emergencia sanitaria
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí