Inicio Noticias Fórmula Médica Colombia encuentra esperanza en el mecanismo COVAX

Colombia encuentra esperanza en el mecanismo COVAX

847
0
Vacunación mecanismo COVAX - Fórmula Médica
Vacunación mecanismo COVAX - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.chla.org

El gobierno nacional anunció que Colombia estará en el primer grupo de países que recibirán las vacunas por el mecanismo COVAX. El Ministro de Salud Fernando Ruiz, explicó la importancia de esta adquisición e insistió que el país está preparado para iniciar todo el Plan Nacional de vacunación.

El hecho que Colombia esté en el primer grupo de países que recibirán las vacunas adquiridas mediante este mecanismo, garantiza el suministro de los biológicos para dar marcha al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 este mes de febrero. Al respecto el Ministro de Salud Fernando Ruiz hizo explicó las características de esta información.

Te puede interesar: Ministro de Salud anuncia ampliación para Colombia del COVAX

Artículo anteriorDermatitis Atópica genera riesgo emocional y psicosocial en niños y adolescentes
Artículo siguienteLa lepra no se ha ido de Colombia
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí