Inicio Noticias Fórmula Médica ADRES giró en noviembre $276 mil millones por los servicios no incluidos...

ADRES giró en noviembre $276 mil millones por los servicios no incluidos en el plan de beneficios en salud

317
0
Beneficios en Salud - Formula Medica
Beneficios en Salud - Fórmula Médica / Foto tomada de www.dinero.com

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud -ADRES- adelantó el reconocimiento y pago de $276.134 millones por concepto del giro previo de los recobros por tecnologías en salud no financiadas con recursos de la UPC radicados durante el mes de noviembre de 2019.

Dicho valor fue girado en un 78% ($215.384 millones) a 277 IPS y proveedores de servicios de salud, mientras que el 22% ($60.750 millones) restante se pagó a las entidades recobrantes, es decir a las EPS.

Te puede interesar: ADRES ha girado $378 mil millones para programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades en 2019

Es importante resaltar que durante la presente vigencia en el periodo comprendido entre enero y noviembre se ha girado un 33% más ($3.79 billones) que lo girado en el mismo periodo del año anterior ($2.84 billones).

El detalle de los giros puede ser consultado en el sitio web de la ADRES, ícono de la Lupa al Giro, verificando el periodo “noviembre” de 2019 por concepto de recobros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí