Inicio No dejes de leer Sistema Nacional de Residencias Médicas

Sistema Nacional de Residencias Médicas

1360
0
Residentes médicos - Fórmula Médica
Residentes médicos - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.radioamerica.hn

Avanza el Sistema Nacional de Residencias Médicas, con lo cual se permitirá mejorar el pago a los Médicos Residentes. Al respecto Francisco Ariza, director (e) de Desarrollo del Talento Humano en Salud indicó como avanza el Sistema Nacional de Residencias Médicas, por medio del cual se realiza la entrega mensual de un apoyo de sostenimiento educativo por valor de $2.633.409.

El Ministerio de salud informó que a todos los Médicos Residentes se les realizarán los giros pendientes a través de la funcionalidad de giros parciales una vez sea validada y subsanada la información requerida a través del aplicativo para garantizar la legalidad de la transferencia de recursos públicos.

“En este sentido, agradecemos el esfuerzo de todos los actores involucrados, el arduo y permanente trabajo de los equipos de las IES, la comunicación permanente y veeduría de ANIR, el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, y la coordinación con la ADRES” afirmó.

Te puede interesar: Ministro de Salud anuncia ampliación para Colombia del COVAX

Artículo anteriorYa son 877.683 los colombianos con COVID-19
Artículo siguienteDía mundial de la visión
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí