Inicio No dejes de leer No podemos contaminarnos, aunque nos hayamos vacunado

No podemos contaminarnos, aunque nos hayamos vacunado

815
0
Vacunas COVID-19 - Fórmula Médica
Vacunas COVID-19 - Fórmula Médica / Foto: Pixabay

El gobierno nacional a través del Viceministro de Salud Alexander Moscoso, hizo un balance de toda la jornada de vacunación en el país. Mencionó como avanzan dependiendo las necesidades en las regiones y fue enfático en decir que es fundamental mantener todas las medidas de autoprotección y cumplir las citas con la vacunación.

¡Ojo! Para que la vacuna tenga un efecto positivo no podemos contagiarnos de COVID-19. Insistió en la importancia de las dos dosis de la vacunación para lograr un efecto positivo y seguir adelante sin bajar la guardia con el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el aislamiento como estrategias de vida frente al coronavirus.

Te puede interesar: Dr. Juan Jose Yunis: la vacunación es segura

Artículo anteriorDr. Juan Jose Yunis: la vacunación es segura
Artículo siguiente9 consejos para cuidar la salud mental de los niños
Con el animo de brindar información y educación a la comunidad en general, que genere ese nivel de mejoramiento físico y total bienestar, nace Formula Medica, un espacio dirigido a crear conciencia sobre la importancia de la salud conocimiento y cuidado de la misma, en el que intervienen especialistas de primera linea en diferentes disciplinas como la Oncologia, Cardiologia, Oftalmologia entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí